Los diputados provinciales de Cambiemos, Guillermo Castello y Lucas Fiorini, proponen a la Legislatura bonaerense modificar el horario de venta de bebidas alcohólicas con el fin de favorecer el comercio durante la temporada de verano en la provincia.
De acuerdo a la ley vigente en la Provincia de Buenos Aires, "se prohíbe la venta, expendio o suministro a cualquier título, y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta a partir de las 21 y hasta las 10 horas del día siguiente".
Las propuestas presentadas el lunes en Mar del Plata por ambos legisladores coinciden en ampliar la franja horaria y que la prohibición solo sea de 23 a 8 horas, aunque ambos proyectos presentan diferencias en el plazo y el ámbito de aplicación de la norma.
Por un lado, el senador Fiorini, busca ampliar la franja horaria de venta y expendio de bebidas alcohólicas durante los meses de diciembre a marzo, y que la prohibición de suministro solo rija entre las 23 y las 8 en los principales destinos turísticos

No hay comentarios:
Publicar un comentario