EL CLIMA

,,

11/15/2018

Ultiman detalles para la visita que hará la Gobernadora

Llegará en horas de la tarde, para lanzar junto al Intendente el balneario gratuito de 2 y 75. “Verano en la Provincia”, el slogan
Las áreas de Logística y Seguridad del gobierno de la Provincia de Buenos Aires trabajaban ayer en los detalles de lo que será mañana viernes la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a nuestra ciudad, con el fin de lanzar el balneario gratuito que se montará en el sector de avenida 2 y 75.
Pese a que existe hermetismo en cuanto a los detalles de la presencia de la mandataria, se supo que llegará entre las 15.30 y 16.30, en helicóptero y proveniente de Mar del Plata, donde a la mañana también hará el correspondiente lanzamiento del balneario gratuito.
Arribará acompañada por el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik y junto al intendente Facundo López harán la presentación del proyecto de verano.
Si bien no ha sido confirmado oficialmente, el lugar de lanzamiento sería la sede del Entur, en avenida 2 y 87. En la ocasión María Eugenia Vidal hará uso de la palabra, contando porqué razón eligió a Necochea como uno de los tres lugares para los balnearios; y posteriormente Perechodnik brindará detalles de lo que será el complejo de más de 300 sombrillones.
Se supo que se dispondrá en el lugar unos banners alusivos, mientras que no se exhibirán ni videos ni se mostrará render alguno.
Asimismo no se dieron detalles si Vidal tendrá algún encuentro de carácter político con dirigentes de Cambiemos, así como tampoco de su asistencia al primer Congreso de Protección y Seguridad Portuaria, que se celebrará este viernes en la sede del Consorcio. De todas formas se estima que la Gobernadora no estaría más de una hora y media en nuestro medio.
Posteriormente la titular del Ejecutivo provincial emprenderá viaje a Mar de Ajó (Partido de la Costa), el tercer lugar de la costa que contará el balneario gratuito, dentro del programa que este año llevará el slogan “Verano en la Provincia”.
ftte///elecos.com

No hay comentarios: