nueva bomba en el Barrio Municipal, que traerá una rápida solución a los vecinos de la zona. Leonardo Gaitán, a cargo de Obras Sanitarias, señaló que la bomba que se quemó el fin de semana por un problema eléctrico afectó mayoritariamente a los barrios Municipal, Empleados de Comercio, San Martín y Los Naranjos, pero con el cambio de bomba “en las próximas horas ya vamos a tener el problema solucionado”, aseguró.
Yendo más hacia la raíz del inconveniente, el funcionario indicó que “el fin de semana hubo problemas en distintos sectores de la ciudad con variaciones en la tensión de corriente eléctrica sobre las líneas, por lo que hubo distintos sectores donde faltó el suministro, se cortó la luz y unas cuantas bombas se pararon por el mismo problema”.
En tanto, Gaitán confirmó que durante el transcurso de la semana “también se estará cambiando la bomba en el Barrio Empleados de Comercio”, al tiempo que notificó que “estamos haciendo un trabajo sobre el pozo 24 y lo vamos a vincular a la red para que se vea favorecida la zona de los barrios Tilos I, II, III, Fonavi, Camioneros y 9 de Julio, y se va a notar mucho el cambio enla presión del agua”.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario