EL CLIMA

,,

1/08/2019

CHARLA SOBRE LAS JUBILACIONES EN PROVINCIA

Preocupación generalizada en los gremios estatales de la provincia
Este martes se realizará una charla sobre las novedades en el sistema jubilatorio de los estatales de la provincia

Si había inquietud por el presente y el futuro del sistema previsional de los trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires, ahora hay claramente una profunda preocupación.
Es que luego de los compromisos firmados por la administración nacional con los organismos internacionales de crédito, las cajas previsionales provinciales corren un serio riesgo de continuidad: el ajuste que se viene en las arcas del Estado es mucho peor de lo ocurrido hasta el momento, pues así lo anuncia el propio gobierno.
Por tal motivo, se hace necesario que los trabajadores pasivos y los activos cuyos tiempos se acercan a su etapa jubilatoria estén al tanto de lo que está pasando sobre esta temática.
La secretaria de Jubilaciones del Suteba provincial, Marina Mapelli, brindará este martes una charla informativa sobre  los principales ejes y consecuencias de la reforma previsional nacional, así como de las novedades en la provincia.
La actividad será a las 18 y tendrá lugar en el camping del gremio, ubicado en avenida 10, en el paraje Las Grutas de Necochea.

No hay comentarios: