EL CLIMA

,,

1/31/2019

Entrega de insumos en el hospital Ferreyra

Integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” informó que mañana viernes, a las 10, hará entrega de insumos obtenidos por colectas
realizadas por el atleta José Fernández Guerrero y el Club Atlético Mataderos, la Asociación MTV de la Costa y la Asociación Cooperadora.
En este marco, la comisión directiva de la Asociaron entregará además ambos al personal del hospital. Cabe recordar que el año pasado, en el mes de octubre donaron 144 ambos para enfermeras, mucamas y camilleros.
La Cooperadora como es habitual agradece el aporte de la comunidad y de los eventos a beneficio, de manera que pueden avanzar y comprar equipamiento.
Hoy feria.
Además hoy la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” habilitará la feria de ropa que funciona en la galería de calle 57 y 62. Cabe recordar que el horario de funcionamiento será de 10 a 12.
Allí se ofrecerá ropa de primera calidad a precios muy accesibles se realizará una liquidación de la prendas de verano.
Con lo recaudado se continúa ayudando a mejorar el Hospital y también se ofrece ropa a precios accesibles para ayudar a un sector de la población, que no puede gastar más en vestimenta.
ftte///elecos

No hay comentarios: