EL CLIMA

,,

1/23/2019

Una nueva perforación que ayudará a mejorar el fluido de agua en el Distrito

Para seguir mejorando el servicio en el Distrito, y tras solicitud expresa del intendente Dr. Facundo López, la Dirección de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en una nueva perforación para la colocación de un nuevo pozo de agua, esta vez en calle 86 casi Av. 59.
Para dar más detalles, el director del área, Ing. Leonardo Gaitán, enfatizó que “es una perforación que corresponde a lo que sería el pozo 11 y una bomba que había salido de servicio por una rotura de la camisa” para subrayar que por ello “colocaremos todo nuevo, es decir el encamisado, la perforación, el engravado, la bomba, la cañería y hasta el tablero”.
“Arrancamos el lunes pasado con limpieza de terreno y luego ubicando bien el sector para la perforación” explicó, para agregar que “desde el martes está la máquina trabajando y calculo que para el fin de semana o principio de la otra ya estaríamos terminando”.
Asimismo, resaltó el funcionario que “esta nueva obra beneficiará a toda la zona centro y playa, en cuanto a la presión y caudal en toda la red”.
Para terminar, y luego de aclarar que “tenemos otras perforaciones proyectadas en la ciudad”, Gaitán reconoció que “más allá de algunos reclamos, hoy estamos bien en cuanto al servicio”.

No hay comentarios: