EL CLIMA

,,

2/15/2019

Por mayoría, aprobaron el presupuesto municipal del ejercicio 2019

 Este viernes se realizó la Sesión Extraordinaria para tratar el Presupuesto Municipal del ejercicio 2019, que fue presidida por Ernesto Mancino, presidente del Concejo Deliberante.

Luego de un cuarto intermedio se aprobó por mayoría el presupuesto enviado por el Departamento Ejecutivo y el Artículo 8 del mismo. Asimismo fue aprobado por mayoría el presupuesto del Entur y por unanimidad el presupuesto del Ente Vial Rural.
Estuvo presente el secretario, Fernando Aguilera y los siguientes concejales: Diego Lopez Rodríguez, Cristina Biar, Luciano González, Carolina Robert, Paula Hernández, Ana Clara Angulo Vieytes (FR-1Pais); Gabriela Góngora, Alejandro Issin, Hernán Trigo Gutierrez, María Eugenia Vallota (Concejal Suplente) (CAMBIEMOS-FE-PRO); Marisa Roldán (CAMBIEMOS); Jorge Martínez, María Eugenia Ruiz (CTN); Francisco Medina (FVN), Ignacio Barrena, Andrea Cáceres (UC); Graciana Maizzani (UCR) y José Luis Pagliaro (APN).
La concejal Paula Hernández (FR-1Pais) fue la encargada de izar la bandera de ceremonia.
El Presupuesto fue aprobado por 14 votos a favor y 5 en contra. Hubo idas y vueltas en la sesión que comenzó a las 11, en la además hubo un largo cuarto intermedio.
Finalmente, se avaló el Presupuesto de gastos y recursos, por lo cual ahora el intendente Facundo López tiene la herramienta para gobernar durante este año. Vale destacar que el Presupuesto es de 1.996 millones de pesos.

No hay comentarios: