EL CLIMA

,,

martes, 9 de abril de 2019

La Dulce festejará sus 111 años el próximo sábado en el CEF Nº 17

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
El próximo viernes la localidad de La Dulce estará cumpliendo 111 años de vida y desde la Delegación Municipal, con el apoyo de la gestión encabezada por el intendente Facundo López, trabajan en los últimos detalles de la celebración, que será el sábado 13.

El comienzo de las actividades se prevé a partir de las 15.30 con el acto protocolar presidido por el intendente López, y el eje de encuentro serán las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 17.
Quien dio más detalles de la jornada sabatina fue Juan Garre, delegado municipal de La Dulce, al expresar que “después del acto habrá ofrendas florales al busto de Nicanor Olivera y posteriormente el corte de torta y el comienzo de los espectáculos para la gente”.
En este sentido, puntualizó que “al principio estará la presentación de un mago, más orientado hacia la platea juvenil o chicos, y luego habrá diferentes números musicales y de baile, tanto de La Dulce como otros artistas que hemos convocado de otros lugares para darle un buen marco a la fiesta”.
“En estos últimos años se ha reunido mucha gente para los aniversarios. Se le ha dado un salto de calidad a los festejos y la gente los espera con expectativa, así que invitamos tanto a los vecinos de la localidad como al resto del distrito a que se acerquen para pasarlo bien entre todos”, subrayó.
.
Asimismo, resaltó el apoyo de Facundo López: “Nos va a acompañar por cuarto año consecutivo el intendente, trabajando a su vez en distintos proyectos que tenemos y que están muy avanzados, tal el caso de las luminarias led para el pueblo, la limpieza de los canales y otros temas que harán que tengamos un año muy activo para crecer como pueblo”.

No hay comentarios:

Libro de visitas de www.LAVOZDELQUEQUEN.BLOGSPOT.com

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios:

RECIBI LAS NOTICIAS POR MAIL