EL CLIMA

,,

4/03/2019

Madrugada trágica en la parroquia de Lourdes

No hay descripción de la foto disponible.
Una madrugada trágica tuvo lugar anoche en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en la Villa Díaz Vélez, en calle 6 entre 83 y 85.
Un hombre de unos 60 años que tenia refugio en un sector de la iglesia falleció durante un incendio producido en un sector de la parroquia.

El hecho se produjo en un sector trasero del predio, donde se encuentra un depósito. Allí se encontraba Carlos, un hombre en situación de calle que según el párroco de esa iglesia, Alejandro Martínez, pasaba la noche allí desde hacía un tiempo. “No se dejaba ayudar mucho, tenía sus recursos porque pedía en la plaza. Tenía su colchón ahí y parece que, por lo que dijo la Policía, ha discutido con un grupo y le han tirado algo mientras dormía. Eran las dos y pico de la mañana cuando sentí ruidos e inmediatamente vi el fuego por la ventana”, contó el Padre Alejandro.
“Llamamos a los bomberos y empezamos a apagar con ollas hasta que vimos que el hombre estaba ahí ya fallecido”, continuó contando a Primicias2262 el párroco que pasó la noche en la Comisaría brindando su declaración y llegó a la casa parroquial cuando el sol ya había salido.
En el lugar estuvo presente personal de Policía Científica y, según se pudo saber, hay personas demoradas.
FTE PRIMICIAS 2262

No hay comentarios: