El primer nacimiento del año en Necochea se registró en la Clínica Regional, a las 12.43, cuando María Verónica Carro dio a luz a la pequeña Coral Miguens.
Vale mencionar que la niña es la primera hija del matrimonio integrado por María Verónica y Diego Miguens que, con su llegada, recibieron el 2013 de manera muy especial, pleno de alegría.
La beba, que pesó 3,415 kilogramos, y nació por cesárea se encontraba en la tarde de ayer durmiendo plácidamente sobre el pecho de su mamá, en el sector Maternidad de la Clínica Regional.
En tanto, el segundo nacimiento se registró con tan sólo 13 minutos de diferencia en el mismo establecimiento asistencial, cuando María Paula Pes dio a luz a la pequeña Paloma.
Cuando Ecos Diarios se acercó hasta la clínica para conocer a las recién nacidas, éstas últimas se encontraban descansando por lo que no fue posible establecer más detalles de su nacimiento.
Mientras, según se pudo constatar en el primer día del año no se registraron nacimientos en la Clínica Cruz Azul ni el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
Las expectativas
Por su parte, María Verónica y Diego son pareja desde hace tres años pero “nos casamos en abril de 2012 y de inmediato llegó Coral”, relataron.
Si bien ya habían previsto que la pequeña nacería por cesárea no tenían fecha programada por lo que tuvieron oportunidad de despedir el año junto a sus familiares, y en la mañana de ayer “alrededor de las 8 rompió bolsa, de inmediato nos trasladamos a la clínica y a las 12.43 nació nuestra hija”, dijo el feliz papá.
Vale mencionar que la pareja reside en Quequén y ambos son reconocidos en nuestro medio puesto que Diego Miguens es productor de seguros, mientras que la mamá María Verónica Carro es abogada y una reconocida luchadora por la autonomía de la vecina localidad. Ante la llegada de su primer hijo manifestaron que “nos cambió la vida, estamos muy felices”.
Guardan las mejores expectativas para este año que recién comienza junto a la nueva integrante de la familia y destacaron “la maravillosa atención recibida por parte de todo el personal de la clínica”.
El parto contó con la asistencia profesional del doctor Martín Zubillaga y colaboró la partera Patricia Schonfeldt.
Un feliz acontecimiento y un festejo por partida doble en estos hogares que desde ayer cuentan con un nuevo integrante que, con seguridad, estas bebas llegan para colmarlos de alegría.
fte ecos diarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario