EL CLIMA

,,

1/23/2013

"Zambullite en mi cielo de Palabras" EN LA BIBLIOTECA POPULAR ANDRES FERREYRA


Viernes 25 19 hs. "Zambullite en mi cielo de palabras", cuentos y tìteres para niños por Roxana Drucker.
"Zambullite en mi cielo de Palabras" es un espectaculo de Roxana Drucker destinado a los mas chicos con canciones y títeres, que incluye la participación del publico.
El proximo viernes 25 de enero se presentará en la Biblioteca Popular Andrés Ferreyra retomando, de manera especial, la clásica Hora del Cuento de los viernes en la Sala Infantil.
Los esperamos!
 
Foto: Viernes 25 19 hs. "Zambullite en mi cielo de palabras", cuentos y tìteres para niños por Roxana Drucker.
"Zambullite en mi cielo de Palabras" es un espectaculo de Roxana Drucker destinado a los mas chicos con canciones y títeres, que incluye la participación del publico. 
El proximo viernes 25 de enero se presentará en la Biblioteca Popular Andrés Ferreyra retomando, de manera especial, la clásica Hora del Cuento de los viernes en la Sala Infantil.
Los esperamos!

No hay comentarios: