“Lo nuestro implicaba un gran esfuerzo por la boleta corta, sin representación nacional ni provincial”, afirmó Leonardo Ruggiero, precandidato de Unión Pro en nuestra ciudad.
“Sabíamos que enfrentábamos un gran desafío y fundamentalmente, nuestro desafío era instalarnos en la ciudad casi como un vecinalismo”, comentó Ruggiero, quien señaló que ahora comienza una etapa de reflexión para su equipo.
“Tendremos que analizarlo con todo el equipo y ver cómo sigue esto para octubre”, manifestó.
No obstante, Ruggiero señaló que se hizo una buena elección. “Si miramos los números de candidatos con boletas nacionales, que nos han superado en algunos casos con tres puntos solamente, no hemos hecho una mala elección, hemos hecho una elección razonable”.
Según explicó, el objetivo era “generar las bases de un proyecto que se va consolidando para 2015. Es el proyecto de Mauricio Macri presidente. Y la idea de instalarnos, aún con una boleta corta, aún sin candidatos nacionales, era por la posibilidad de instalar ese proyecto y tener presencia para 2015”
“Sabemos que los votos que tenemos son nuestros, los obtuvimos con el esfuerzo de una boleta corta. Los demás tendrán que analizar si los votos son de ellos”, señaló Ruggiero.
Pero, entre los integrantes de la lista la posibilidad de participar en las elecciones de octubre es una incógnita. “Hay que ver si todos están dispuestos a seguir con el esfuerzo, si vale la pena. En base a eso y con los números definitivos, nos sentaremos a analizar fríamente la elección y a ver qué hacemos”, dijo.
No obstante, señaló que “este proyecto sigue para adelante y nos tendrá trabajando como soldados para 2015”./// fte ecos diarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario