EL CLIMA

,,

9/02/2013

Mil chicos participaron de una tarde de juegos junto al río


Con la participación de más de mil chicos se realizó finalmente ayer el festejo del Día del Niño, organizado por la Juventud del Partido Fe, en el Club Necopesca, con juegos, inflables, payasos y una merienda para compartir en la ribera del Río Quequén.
En una jornada fresca pero agradable, con una máxima de 22º, se logró reunir a gran cantidad de niños, quienes jugaron y se divirtieron, además de llevarse un juguete cada uno a sus casas. Las familias también disfrutaron del día en el complejo, que cuenta con un amplio espacio verde para tomar mate y pasar una tarde al aire libre.
Estuvo presente, en la oportunidad, el presidente del Partido Fe y candidato a diputado, Gerónimo Venegas, quien subió al escenario, mientras se entregaban las bicicletas, y destacó la importancia de que siempre los chicos reciban un juguete y no sólo para el Día del Niño. El dirigente estuvo acompañado por Roberto Rago y los concejales, Pablo Aued y Arturo Rojas y el candidato a senador, Mario Lastra.
La actividad se llevó a cabo ayer, después de haber sido postergada debido a las condiciones del tiempo registradas la semana pasada.

Las actividades
En el predio se instaló un escenario decorado con decenas de globos, donde actuó un grupo de reggaeton y la pequeña bailarina de danzas árabes, Sahara Benegas. También hubo un taller de maquillaje artístico, actividad preferida de las nenas, quienes se fueron con la cara pintada con muchos colores; mientras que los varones eligieron el fútbol, en un mini torneo organizo en el lugar.
Además hubo juegos recreativos como salto en bolsa, entre otros clásicos propios de encuentros familiares. Se colocaron seis inflables de novedosas formas y colores que llamó la atención de todos los chicos presentes. Seis payasos animaron el encuentro, entregando golosinas y premios a los ganadores de los distintos juegos.
Se sortearon 25 pelotas de fútbol, 8 bicicletas, colchones, camas cucheta y ropa infantil, tras repartir mil números a todos los pequeños que estaban participando. Los que no se llevaron premio, igual recibieron un juguete a la salida, lo que permitió que todos se fueran contentos.
Se sirvió una merienda con 200 litros de leche y facturas, que se compartió con todas las familias, que llegaron desde distintos barrios para participar de la fiesta./// 
FTE ECOS DIARIOS

No hay comentarios: