EL CLIMA

,,

9/02/2013

Sobrevuelo en la arena


Los necochenses y loberenses volvieron a destacarse en el cuarto capítulo del Enduro del Atlántico

Para los volantes de nuestra ciudad y Lobería la cuarta fecha del Enduro del Atlántico cumplida en los médanos de Arenas Verdes pareció ser un trámite.

Mayoritariamente ocuparon el total de podios en cada una de las divisionales y en todas hubo golpes de escena en los últimos metros.



Cuatriciclos

En la Junior, cuando todo parecía que quedaba en manos del quequenense Alex Villanueva la falta de combustible le jugó en contra y restando un giro quedó fuera de esa posibilidad y fue así que el loberense Carlos Villar alcanzó el triunfo.

“No me gusta perder a nada. Se que peno por contar con más años que estos pibes que van como un misil”, dijo el ex campeón del Minicross de APSE.

En la Limitada, entre el marplatense Lucas Moreno y el necochense Gonzalo Cabo no se dieron tregua en las diez vueltas y por casi diez segundos se definió la competencia.

En Master A, el experimentado Osvaldo Baio alcanzó un triunfo apretadísimo y vale que el mismo lo comente:

“Me quedé sin nafta cuando restaban cinco metros para terminar la carrera. Lo puse en neutro y empujé el cuatro y por ese esfuerzo pude ganar”, dijo.

En el podio, Baio estuve flanqueado por D´amico y el necochense Miguel De Chirico que indicó que “fue muy dura la carrera”.

En Master B todo estuvo dado en la regularidad que impuso el loberense Daniel Silvestre, quien luego de ganar subió al podio con su pequeña hijita y se retiró más que felíz por los cinco segundos que le hizo de diferencia a José Luis Grosso y la buena distancia para con el marplatense Adrián Posat.

Los más veteranos estuvieron en la Master C y allí Enrique Pedersen pudo tomarse revancha de la anterior fecha en Necochea, cuando viniendo en punta notó que el filtro se había chupado y lo marginó de pelear la punta. Ayer todo resultó favorable para irse como escolta.

En la Principiantes, con un numeroso parque, el loberense Armando Arruti selló con éxito su asistencia y más que felíz analizó: “Todo esto que hago se lo debo a todo lo que entrega Carlitos (Villar). Pude ganar y es un buen momento para todos los que me acompañan”.

El segundo lugar le correspondió al necochense Rodrigo Soave, el que destacó: “Corrí con un estado gripal terrible. Me pone contento estar en este lugar”.

El tercero fue Alberto Moscardi, quien extenuado comentó: “Decidí correr hoy (por ayer) a la mañana. Pude llegar y jamás me imaginé poder estar en el podio.  FTE ECOS DIARIOS

No hay comentarios: