EL CLIMA

,,

1/28/2014

Felices en Necochea El organizador, Walter Toñanes, junto a Jessica Cirio y mariana Antoniale

No todas las modelos hablaron con la prensa ayer, pero si la mayoría. No lo hicieron Jésica Cirio, quien si accedió a las fotografías, y muy a la pasada respondió alguna pregunta Mariana Antoniale. En tanto Rocío Marengo, María Susini y Melina Pitra mostraron mucha simpatía y muy predispuestas al diálogo con la prensa.
Todas estaban muy contentas de estar en Necochea, Susini y Pitra no conocían nuestra ciudad, a lo que la ex conductora y esposa del actor Facundo Arana resaltó que "quedé fascinada con las playas de Necochea. Descubrí lugares increíbles en esta ciudad que es realmente bellísima” y al hablar del Complejo Termal "Médano Blanco” indicó que "además de ser un lugar bárbaro, no atendieron de maravilla, estoy muy contenta”.
Algo similar ocurrió con Melina Pitra, quien resaltó las bondades naturales de la ciudad, de sus playas, como también puso énfasis al hablar del complejo termal y señaló que "ni bien pueda, me voy a venir con mi familia a disfrutar de unos días a esta ciudad”.
Por su parte Rocío Marengo indicó que "ya conocía Necochea, porque tuve un novio de aquí –aunque no quiso revelar su identidad- es hermosa esta ciudad, tiene unas playas únicas y en las termas nos atendieron bárbaro, estoy muy contenta con haber venido acá”.
La modelo también resaltó que "cuando el trabajo me lo permita voy a volver a Necochea a descansar unos días, porque me encanta esta ciudad”, mientras accedía a tomarse fotografías con quienes lo requerían, de quienes habían podido acceder a la carpa dispuesta para las fotografías y al diálogo con la prensa.
FTE ECOS DIARIOS

No hay comentarios: