EL CLIMA

,,

1/31/2014

Puerto quequén paralizado por un paro de los empleados del Consorcio de Gestión de Puerto quequen



El motivo del cese de actividades por parte del personal del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén es a modo de protesta por el despido de dos empleados del ente.-
A raíz de este paro todas las operaciones portuarias se encuentran paralizadas.-



Se trata de un empleado y una empleada que trabajaban allí desde hace dos años aproximadamente y son de planta permanente.-
Según dijo esta mañana Martín Caraffo, presidente del consorcio , los despidos se producen en el marco de una restructuración del ente portuario. Piden la reincorporación por considerar la medida como injusta.-

El paro lo decidió el gremio esta mañana las 9hs y todos los empleados del consorcio se encuentran movilizados en la zona puerto.-

Por otra parte en Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén sostuvo que esto “se trata de una restructuración”, “La anterior administración dejó un pasivo de casi 9 millones de pesos” y “tengo una deuda de dragado que debo asumirla y tengo que pagarla y todavía no he podido hacerle frente”.-
“estas dudas hacen que deba tomar medidas que me causan disgusto tomarlas, peroes mi responsabilidad administrar el ente, y que siga funcionando”
“me enteré por los pasillos que están de paro..”, sostuvo Caraffo

No hay comentarios: