COMUNICADO DE PRENSA
Los integrantes del Bloque de Consejeros Escolares de Unión Peronista -Partido FE, Ana Gauna, Yamil Haedo, Mara Laxalt y Juan Manuel de la Calle, informamos que el día viernes 16 de mayo del corriente año, hemos realizado una presentación espontánea ante el Juzgado Nº 2 dando detalles de la compra directa realizada a la Empresa Razón Social: “Pereyra Christian Omar”, para el abastecimiento del DMC (Desayuno o Merienda) a los establecimientos educativos del Distrito de Necochea.
El Gremio ATE y el Bloque de Consejeros Escolares del Frente para la Victoria, han realizado sendas denuncias penales persiguiendo un mezquino interés político utilizando la mentira como único fin de desprestigiar la gestión ejecutiva del Consejo Escolar.
La lamentable aparición de moho en alfajores, que se distribuyeron en algunos establecimientos de nuestro Distrito, fue utilizada inescrupulosamente por los funcionarios del Frente para la Victoria, para empañar la labor de los que trabajamos día a día, resolviendo los problemas de la comunidad educativa.
Hemos respondido los pedidos de informes solicitados por el Bloque de Consejeros Escolares del Frente para la Victoria, del mismo modo que oportunamente haremos lo propio a lo solicitado por el Honorable Concejo Deliberante.
También elevamos un legajo a la Dirección Provincial de Consejos Escolares como a la Dirección de Políticas Alimentarias quedando a total disposición del Honorable Tribunal de Cuentas,”organismo legal de contralor”, al que el Consejo Escolar como órgano colegiado debe rendir cuentas.
Solicitamos a la Dirección de Bromatología Municipal el correspondiente análisis de dichos productos. Los mismos se encuentran a disposición. La única finalidad es llevar tranquilidad a toda la comunidad educativa.
BLOQUE DE CONSEJEROS ESCOLAR UNION PERONISTA- PARTIDO FE
No hay comentarios:
Publicar un comentario