EL CLIMA

,,

7/09/2015

IVAN SUREDA QUIERE SER CONCEJAL


Nací, me crié y siempre viví en Quequen Ciudad que tanto estimo. Como Quequenense, fui participe de lindos momentos pero también, de situaciones difíciles. Entendí que mi vocación de servicio debía encauzarla a través de la participación en instituciones y hoy como integrante del Consejo Deliberante. 
Desde hace ya muchos anos, y en distintos ámbitos de gestión social que he ocupado, asumí el compromiso de trabajar articulada mente con los distintos sectores de la sociedad civil de la ciudad de Quequen. 

Estoy convencido que Quequen necesita una propuesta política diferente, superadora de las alternativas existentes. Sabemos que es posible tener una cuidad mejor, con mas obras, con mas y mejores servicios, para elevar la calidad de vida de los Quequenenses superando las problemáticas de seguridad, contaminación, inclucion, transporte, habitad, mantenimiento de calles, iluminación, desagües y demás cuestiones que son de preocupación cotidiana y permanente.
Toda política Municipal que pretende dar soluciones a los problemas de los vecinos debe contemplar la correcta articulación de esfuerzos entre Estado y la sociedad, restituyendo y consolidando valores como la justicia , el compromiso, el respeto y la solidaridad.
Tenemos propuestas concretas y consistentes. tenemos la capacidad de gestión para cumplirlas. Para llevarlas a cabo,necesito que me acompañes, necesito ser concejal de nuestra querida ciudad de Quequen. Quiero aportarle una mirada nueva, mas justa, repleta de los mejores valores que tenemos los Quequenenses y los Argentinos, una mirada desde mi rol en la política. simplemente, ES MOMENTO DE ACTUAR CON VALORES Y CONVICCIÓN PARA GOBERNAR

No hay comentarios: