
CONFERENCIA DE PRENSA MAS FOTOS COMIENZA LA PRIMER NOCHE DE GALA CON MORA GODOY.
MORA GODOY DARA INICIO A LA PRIMER NOCHE DE GALA EN LA RUTA DEL TANGOACOMPAÑADA DEL INTENDENTE DR FACUNDO LOPEZ Y EL PRESIDENTE DEL ENTUR EDUARDO OTERO DIO CONFERENCIA DE PRENSAEN VIVO POR LA 89.3 LA VOZ DEL QUEQUEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario