EL CLIMA

,,

6/06/2016

Martes 7 y miercoles 8 vuelve el camion de la economía popular

Este Martes 7 y Miercoles 8 arribará nuevamente a nuestro distrito el Camión de la Economía Popular perteneciente a la CTEP (Central de Trabajadores de la Economía Popular) y gestionado por el Movimiento Evita de Necochea y Quequén.

Bajo el lema "defienda su salario, compre productos de los mercados populares", la iniciativa recorre diversos barrios de nuestras localidades periódicamente desde año pasado, ofreciendo productos tales como quesos, pastas y lácteos a excelentes y accesibles precios.
En esta oportunidad, el camión se encontrará
Martes 7
de 9 a 12.30
Plaza Barrio Tepan (521 y 548)
De 14.30 a 18hs
Centro de Salud Sudoeste. (58 y 81)
Miércoles 8
de 9 a 12.30
Centro Jubilados Estación Quequen 578 3067.
De 14.30 a 17
SUTEBA Sec. Necochea ( 64 y 47)
Para más información, se puede visitar la página de Facebookhttps://www.facebook.com/camioncitoneco?fref=ts con el nombre "Camión de la Economía Popular Necochea"

No hay comentarios: