EL CLIMA

,,

7/24/2017

Claraz: los chicos disfrutan de los talleres gratuitos de Cultura

Durante este receso de vacaciones de invierno para los chicos, es destacable el hecho de que los talleres gratuitos de la Dirección de Cultura lleguen a todos los puntos del Distrito. Tal es el caso de la localidad de Claraz, donde se desarrolló un taller de plástica en el SUM  de la Escuela Secundaria Nº 12.

De esta manera, los niños pudieron compartir un espacio de dibujos, colores, charlas y hasta hubo sorteos de obras realizadas por los profesores a cargo de los talleres. El lugar, fue gentilmente cedido por la directora del establecimiento, Cristina Jolani.

No hay comentarios: