La Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica, siguiendo
los lineamientos políticos del intendente Facundo López, que buscan
fortalecer e impulsar al sector económico a través de la formación,
prepara un nuevo ciclo de capacitación para el ecosistema emprendedor
local.
Desde las 18 del próximo martes 25, y en el Salón de Actos del
Palacio Municipal, la Academia Argentina Emprende volverá a presentar
una de sus jornadas, destinada, esta vez, a explicar estrategias que
sirvan para financiar proyectos y difundir distintas líneas crediticias,
a cargo del disertante Juan Pablo Fratuzzo.
Cabe destacar que este tipo de ciclos bajan a nuestro medio en el
marco del convenio firmado por el Jefe comunal con la Secretaría de
Emprendedores y de la PyME, del Ministerio de Producción nacional, que
transformó a nuestra localidad en una de las primeras treinta “Ciudades
para Emprender”.
Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo
lunes 24 en las oficinas de la dependencia organizadora, ubicadas en
Avenida 59 N° 2137, Planta Alta, en el horario de 8:15 a 13:45. Además,
pueden conseguir mayor información escribiendo al correo electrónico infoacademia@produccion.gob.ar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario