EL CLIMA

,,

2/20/2018

Mañana miércoles 21 de febrero no habrá recolección de residuos

No habrá recolección de residuos en Necochea y Quequén debido a la adhesión del Sindicato de Choferes de Camiones de nuestra localidad al paro por 24 dispuesto por la CGT a nivel nacional
contra la reforma previsional.
La novedad fue el área de Higiene Urbana y Recolección de Residuos de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Adrián Ciancaglini.

No hay comentarios: