No habrá recolección de residuos en Necochea y Quequén debido a la
adhesión del Sindicato de Choferes de Camiones de nuestra localidad al
paro por 24 dispuesto por la CGT a nivel nacional
contra la reforma
previsional.
La novedad fue el área de Higiene Urbana y
Recolección de Residuos de la Municipalidad de Necochea, a cargo de
Adrián Ciancaglini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario