EL CLIMA

,,

2/20/2018

Mañana cierran el Puente Colgente para filmar una publicidad de Quilmes

El ENTUR anunció que mañana miércoles, Necochea será anfitriona de una publicidad de Quilmes Cerveza. Por tal motivo, desde las 6 a 8 AM, el Puente Colgante estará cerrado.

No hay comentarios: