En el día de ayer jueves 19/07, en la Dirección de Higiene y Bromatología, se llevó a cabo una reunión con responsables de Bromatología de distintos municipios quienes fueron recibidos por los Médicos Veterinarios Jorge Braña y José Luis Orofino.
Entre los presentes se encontraban Médico Veterinario Eduardo Rivaldo, de Lobería; Médico Veterinario Mauro Dip y Marcos Cuesta de San Cayetano; y por Miramar, los Médicos Veterinarios Bernardo Erize y David Viola.
La intención de los funcionarios es mantener contactos asiduamente para aunar criterios en temas comunes y acordar estrategias en común en temas de interés como Triquinosis (se comentaron los últimos casos en la zona); tenencia responsable de mascotas (canes sueltos en la vía pública); e inscripción de productos alimenticios, entre otros.
Dado que fue muy positivo el desarrollo del encuentro los responsables acordaron mantener nuevos encuentros y propiciar la participación de los encargados de las áreas de Bromatología de otros municipios vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario