EL CLIMA

,,

8/01/2012

TALLER SOBRE VIOLENCIA DE GENERO NOVIAZGOS VIOLENTOS “YO TE AMO, YO TU AMO”

Foto: TALLER SOBRE VIOLENCIA DE GENERO NOVIAZGOS VIOLENTOS “YO TE AMO, YO TU AMO”
 
En el marco de la campaña contra la VIOLENCIA DE GENERO, las Mujeres PRO de la Provincia de Buenos Aires, llevarán adelante este 3 de agosto de 2012 a las 18 hs, en el local del PRO de la Av. 59 N° 2242 de la localidad de NECOCHEA, el taller sobre NOVIAZGOS VIOLENTOS “YO TE AMO, YO TU AMO” , para concientizar sobre la temática de violencia de género en los adolescentes.
Este taller está coordinado por la Diputada Nacional del PRO Gladys González, y el mismo será dictado por la Dra. María Laura Garibaldi, destinado a todo aquel interesado en concientizar sobre esta problemática y en este caso especial a concientizar a los jóvenes y adolecentes sobre los alcances, riesgos y prevenciones de la violencia de género, por lo que se invita a los jóvenes y a todo aquel interesado en trabajar sobre la no violencia de género a participar del mismo

No hay comentarios: