EL CLIMA

,,

10/22/2012

Caminata solidaria del ISFDyT Nº 31



El próximo 25 de octubre se llevará a cabo la II Caminata Solidaria, organizada por docentes del Profesorado de Educación Física del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 31 con el objetivo de gen
erar experiencias de educación en la solidaridad y la participación comunitaria, además de promover hábitos de vida saludables y fortalecer lazos entre distintas instituciones locales por medio de la concreción de actividades comunes.
La concentración se realizará a las 8 en la sede del ISFDyT Nº 31, en avenida Jesuita Cardiel y calle 50, para iniciar la caminata media hora más tarde recorriendo varias arterias de la ciudad hasta llegar al microcentro. El regreso al mismo punto de partida se realizará a las 12. Se invita a participar a toda la comunidad.
Los organizadores destacaron que la columna partirá del Complejo Educativo Jesuita Cardiel para tomar por calle 50, por ésta para doblar en 49 y así llegar a la avenida 58. De esta avenida a calle 57, para ir a calle 60. Por esta última se caminará hasta avenida 59 y por ésta arteria hasta 68. Luego se retomará la avenida 59 para ir hasta 62 y de ésta hasta calle 47, desde la cual se irá hasta calle 50 y desde allí al Complejo Educativo.
La iniciativa, que con gran éxito tuvo lugar el año pasado por primera vez, contará con la participación de estudiantes de todas las carreras que se dictan en el instituto y también de representantes de otros establecimientos educativos. Los organizadores solicitaron la donación de alimentos y útiles escolares que posteriormente serán entregados a diferentes comedores de la ciudad.

No hay comentarios: