EL CLIMA

,,

4/14/2015

Contactos de Marcela Fernández Palma con dirigentes del PRO

La precandidata a intendente desplegó una intensa actividad en la Capital Federal
Marcela Fernández Palma desplegó una intensa actividad recientemente en la Capital Federal, donde se reunió con funcionarios y legisladores del PRO. Lo hizo, según informó la precandidata a intendente, para “sumar apoyos en lo político y conseguir herramientas concretas para aplicar en un plan de gobierno” en caso de llegar a la jefatura comunal de Necochea.

Fernández Palma es precandidata por el Partido MAR (Movimiento de Acción Responsable), de carácter vecinalista, que tejió acuerdos tanto con la Coalición Cívica liderada por Elisa Carrió como con el PRO encabezado por Mauricio Macri.
La dirigente necochense fue recibida por Federico Pinedo, jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, quien es actualmente jefe de campaña de Gabriela Michetti. También se reunió con el rabino Sergio Bergman, diputado nacional macrista.
En el plano ejecutivo, la arquitecta Fernández Palma mantuvo varias reuniones con Claudio Romero, subsecretario de Tercera Edad del Ministerio de Desarrollo Social, con quien analizó “el escaso presupuesto local para esta área y los planes que tiene el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que serían aplicables al distrito de Necochea”.
También mantuvo encuentros con Eduardo Macchiavelli, secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, actual jefe de campaña de Horacio Rodríguez Larreta.
Fernández Palma subrayó que “Macchiavelli es una pieza fundamental en la cercanía del vecino con el gobierno y la simplificación de trámites y tiempo”, acotando que “en ese sentido el funcionario se comprometió a traspasar los software gratuitamente para el sistema de licencias de conducir, turnos en los hospitales, reclamos por el estado de calles, turnos en el registro civil, wi fi gratis en toda la ciudad, entre otros servicios que podrían ofrecerse, tal como sucede en la Ciudad de Buenos Aires, por internet o teléfono”.
De acuerdo con lo informado por Fernández Palma, “tampoco faltaron los temas económicos” en su apretada agenda, dado que estuvo reunida con Juan Curutchet, vicepresidente del Banco Ciudad e interventor del PRO en Chaco. Tampoco faltó la parte sindical, ya que dialogó con Julio Piumato (judiciales, quien visitó el programa “Intratables” acompañado por Fernández Palma.
Ya de regreso en Necochea, la dirigente local participó de la campaña MauricioYVos, contándose con la presencia de su padre, el dirigente rural Gastón Fernández Palma, como así también del ex concejal Enrique Elizalde.

No hay comentarios: