El intendente Horacio Tellechea y el delegado Diego Lucero ayudaron en la instalación de la estructura destinada a la escuela de verano para los menores del pueblo.
En una recorrida efectuada por Ramón Santamarina, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea estuvo el lunes 07/01 por la tarde junto al delegado municipal Diego Lucero en la Escuela Primaria Nº 18, Bernardino Rivadavia, donde una vez más se instaló una pileta para que funcione la escuela de verano para los niños del pueblo.
El Prof. Tellechea arribó en la tarde con el delegado Lucero, donde ayudaron en el armado de la estructura de seis metros de largo, por 3,30 de ancho y 1.20 de profundidad, junto a un grupo de docentes del establecimiento.
Luego, Tellechea y Lucero recorrieron distintos espacios públicos donde se trabajará en pos de poner en funcionamiento lugares de esparcimiento para las familias de la comunidad. Uno de ellos es el arroyo Mendoza, donde el Prof. Tellechea hablo de “un proyecto recreativo que tenemos para este lugar, donde vamos a estar embelleciendo para que lo pueda disfrutar la gente de Santamarina”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario