La narradora de cuentos, Marcela García Loyoy, se presentará hoy, a las 22.30, con su espectáculo unipersonal titulado “El Pequeño necochense ilustrado”, en el local ubicado en calle 64 y 67.
“El Necochense tiene un formato de guión artístico que se respeta y me es imposible no jugar a improvisar, es como una mezcla de lo que es el stand up, donde se ríe de uno mismo y juego con la improvisación”, dijo la narradora.
Además destacó que “si me pasa algo en la semana lo anoto para el show”.
Marcela tiene una guía y respeta el espectáculo original de muy pocos minutos, luego a partir de ahí, tiene una ayuda memoria, y comienza el show, con historias verídicas.
“Todo lo que cuento es verídico, pasa o ya pasó”, recalcó y señaló que “hay una virtud que tiene que ver con reflejar lo que somos y hacerlo desde el humor, lo pasamos bien con el público”.
Por otro lado mencionó que “es un espectáculo que está armado sin agredir a la gente, y creo que tienen muchas ganas de pasarlo bien y reírse a carcajadas y en cada función parece que el objetivo se cumple”, manifestó.
Añadiendo que “el clima que se genera en el bar es distinto al teatro y me gusta mucho. Voy mesa por mesa y regalo un señalador y después de la función brindo con el público y es una celebración”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario