EL CLIMA

,,

5/06/2013

PARA EL CONCEJAL PABLO AUED " VENEGAS PUEDE SER EL FUTURO LULA ARGENTINO"



" Si me preguntas por dos candidatos presidenciales dentro del peronismo te hablaría del cordobés José Manuel de La Sota y por qué no Geronimo Venegas.Creo que "Momo" puede ser el futuro Lula de los argentinos en el 2015", manifestaba el presidente del bloque de concejales de Unidad Peronista Pablo Aued en un extenso reportaje mantenido en el programa "Gente de Sábado" por FM .La Radio 93.5 con el periodista Miguel Abálsamo.
El reportaje,que se extendió por una hora tuvo momentos de definiciones políticas para analizar.
"Venegas puede ser el Lula argentino", fue una de las más recordadas, cuando a la hora de hablar del 2015 el edil afirmó su posición.
Al referirse a la posibilidad de acuerdos electorales a nivel nacional que incluya al Partido Fe, Aued hizo una diferenciación en referencia al orden local dejando establecido que " Necochea es muy especial porque precisamente aquí esta el conductor del Partido Fe,Geronimo Venegas, nadie puede negar la fortaleza que tiene nuestro sector en el distrito, esto sin descartar contactos o posibles uniones con otros partidos, por ejemplo el PRO,que trabaja bien en nuestro medio".
Aued argumentó que existen proyectos en donde podemos ponernos de acuerdo desde el Concejo Deliberante, tales los casos de " revitalizar un parque "Miguel Lillo" que se nos muere mientras discutimos que hacer con él... el caso del estacionamiento medido en el centro y villa balnearia,que ordenaría el tránsito y dejaría dinero a las arcas municipales...estructurar un plan económico que permita cobrar mucho mejor las tasas comunales mensuales, hablar seriamente sobre el estado municipal porque es difícil continuar de esta forma, y continuar el diálogo que parece haberse encauzado con la intendencia interina de Vidal".
Sobre la lista del Partido Fe,el edil no definió nombres tan solo postura " llegado el momento seguramente con nuestro conductor cerraremos la lista y los acuerdos. A mi me parece que puede plantearse un escenario como en el 2009. Y en cuanto a lo individual, yo ocupo los lugares que el partido disponga, lo importante es el proyecto no las apetencias personales".
Al referirse a un sector del periodismo necochense Aued no dudo en decir..." a mi no me molesta el periodismo militante, muchos periodistas tienen su ideología, lo que me pone mal es cuando se miente,se falsea la información. Eso si me provoca rechazo...".

No hay comentarios: