EL CLIMA

,,

5/07/2013

Se realizó la primera reunión de Patrimonio


Se llevó a cabo en la jornada de este martes 07/05 la primera reunión de la Comisión de Patrimonio en la Municipalidad de Necochea, de la que participaron el director de Planeamiento, Ariel Montero, personal del área de Planeamiento y Medio Ambiente, de Legal y Técnica, de la Dirección de Cultura, como también representantes de la Asociación Amigos del Parque, del Colegio de Arquitectos, Martilleros Públicos, del Colegio de Técnicos y de la Dirección de Obras Privadas.
En el acto, se trataron temas de señalización y conservación de los inmuebles y de los espacios afectados al patrimonio histórico del distrito, y otros temas relacionados con la afectación de nuevos inmuebles y las ordenanzas vigentes relacionadas al tema, como también los beneficios de los propietarios que deciden sumar su propiedad a dicho régimen. Además, se acordó una nueva reunión para el venidero 28/05 en la Dirección de Planeamiento, mientras que aquellos que deseen mayor información pueden comunicarse al teléfono fijo 42-2059.

No hay comentarios: