La Plaza Dardo Rocha se prepara para recibir la decimoctava edición de la feria que, organizada por la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, nuclea a más de ochenta pequeños emprendedores de todo el distrito y redobla las apuestas en cada nueva presentación. Desde el viernes 19 y hasta el domingo 21 de julio, la muestra, además de la ya clásica exposición de productos artesanales de primera calidad y la realización de distintos espectáculos destinados a la familia entera, tendrá una finalidad solidaria.
En tres puestos debidamente señalizados y distribuidos entre el medio centenar de stands con los que cuenta la muestra, el pujante grupo impulsor de la economía social recibirá juguetes nuevos o usados, en buen estado, para repartirlos entre los pequeños con más necesidades que se acerquen a la plaza el próximo domingo 18 de agosto, Día del Niño y fecha que marcará el cierre de otra de las ferias pactadas por la Organización para el año en curso.
El Ing. Carlos Samprón, titular del área municipal a cargo del ordenamiento del evento, explicó que la valerosa iniciativa “surgió de una idea que nos propuso la Comisión, que trabaja incansablemente para tener propuestas nuevas en cada exhibición”. Y agregó: “La invitación está hecha hacia toda la ciudadanía. Durante la realización de las próximas dos ferias se colocarán recipientes para que los visitantes coloquen sus donaciones que, reparadas y acondicionas por los mismos emprendedores en el caso de ser necesario, se entregarán a los niños que concurran a los festejos que se desarrollarán el 18, en la misma plaza”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario