EL CLIMA

,,

7/17/2013

Mancino consideró “fundamental” que se puedan “abrir las puertas a inversiones”


Mancino consideró “fundamental” que se puedan “abrir las puertas a inversiones”, para lamentar que “años atrás se perdieron potenciales radicaciones, como loscasos de la Quilmes, Mc Cain o la Toyota”, subrayando que “la materia prima debe procesarse en el distrito, porque eso es lo que generaría mano de obra”.

“Hay que ampliar el parque industrial y aplicar determinadas medidas de fomento, imitando en alguna medida a lo que sucede en distritos vecinos, donde han sido realmente exitosos”, acotó.

De acuerdo con su punto de vista, es conveniente “hacer todo lo que esté a nuestro alcance para la creación de fuentes de trabajo genuinas”, al tiempo que resaltó la necesidad de “potencial a Puerto Quequén rompiendo compartimentos estancos y abriéndolo a la comunidad”.

Precisó que, en caso de acceder a una banca en el cuerpo legislativo, pondrá énfasis en “reducir el profundo déficit habitacional”, para indicar que deben completarse los barrios de viviendas que están inconclusos, pero añadió que el municipio puede llevar adelante proyectos relacionados que posibiliten, por ejemplo, que las familias más humildes efectúen mejoras en sus casas.

Por otra parte, Ernesto Mancino dijo que debe bregarse para que el distrito reciba más aportes que los que actualmente llegan de parte de la Nación, mencionando que en los últimos diez años, Necochea contribuyó con unos mil millones de dólares en concepto de retenciones, lamentando que haya vuelto menos del 1 por ciento.

“Esto se refleja en la infraestructura, como el caso de las rutas o el ferrocarril”, afirmó el dirigente, cuestionando que“Necochea viene castigada desde hace años por una razón de color político”

Fuente Ecos Diarios

No hay comentarios: