EL CLIMA

,,

7/30/2013

Propuesta de los precandidatos a Consejeros Escolares del Frente Social




El precandidato a Consejero Escolar en 1º lugar por el Frente Social en el Frente para la Victoria Lista 1708, Armando Muñoz, se refirió a la propuesta electoral de la lista que encabeza.
En tal sentido comprometió gestionar para lograr la construcción de la Escuela Secundaria Nº 305 en la localidad de Juan N Fernández, de imperiosa necesidad para ese pueblo del distrito de Necochea. Muñoz aseguró que para la construcción de la escuela hacen falta 2.500 mts2, actualmente se cuenta con un terreno de 1.000mts2, lindando al mismo hay otro terreno de 1.500mts2, del que son propietarios varios titulares. El Intendente suspendido Tellechea había comenzado la gestión para lograr la sesión de ese terreno, pero actualmente no se continuó con la gestión.
Asimismo Muñoz comprometió su gestión para la concreción de la salita integrada del Jardín 919 en la zona de la Escuela Nº 48, cerca del Hospital Emilio Ferreyra.
También destacó el precandidato a consejero escolar que hace falta un Jardín en el Barrio Estación Quequén y una Escuela Primaria pública en el Barrio cerca del Parque Miguel Lillo, para lo cual comprometió su gestión para lograrlo.
Al respecto de los actuales consejeros escolares del Frente para la Victoria, Muñoz destacó su trabajo ya que a través de una propuesta del bloque de consejeros escolares del FPV se confeccionó y aprobó un reglamento interno para el funcionamiento ordenado del cuerpo, se consolidaron las comisiones de trabajo, se comenzaron con las reuniones del consejo escolar en el interior del distrito y la descentralización administrativa.

No hay comentarios: