El intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a la actual dirigencia del club Huracán, que se acercó para dialogar sobre la habilitación del Gigante. La aprobación del trámite le permitiría a la institución realizar diferentes tipos de actividades culturales, deportivas y solidarias, en la temporada estival que se avecina.
Luego del encuentro, el presidente del Club, Marcelo Cascino, explicó que “como aún no tenemos la habilitación del lugar nos acercamos al municipio para ver la posibilidad de acelerar el trámite".
Aclaró que "en realidad nos falta la red de incendio que solicita el cuerpo de Bomberos, que la tenemos culminada en tres cuartos de obra”.
Sin embargo, “hoy el club no está en condiciones económicas de hacerle frente y por eso, vinimos para ver si está la posibilidad de que nos habiliten el Gigante para estos espectáculos que nos servirán para recaudar el dinero necesario para culminar la obra”. Para cerrar, aclaró que “los eventos que se pueden organizar también serán para colaborar con alguna entidad o institución, que cuando nos solicitan el espacio no se lo podemos ceder por falta de habilitación
No hay comentarios:
Publicar un comentario