El intendente interino, José Luis Vidal, recibió días pasados en su despacho al Seleccionado local de Fútbol Sub-17, que llegó el pasado año a semifinales del Torneo que organiza la Federación de Ligas del Este del Consejo Federal de AFA, para quedar eliminado por penales y como visitante ante su par de Tandil.
Junto al jefe comunal estuvo el presidente del Entur, Alberto Condenanza, ya que el ente fue quien le proporcionó la vestimenta a la “Azul Francia”.
También se hizo presente el cuerpo técnico encabezado por su entrenador José “Toto” Fermín.
“Por supuesto que la familia y el deporte son grandes pilares para la juventud” aseveró Vidal. Agregó que como municipio “queremos estar siempre cada vez un poco más presentes, por eso esperamos que en el futuro podamos ayudarlos más”, y culminó diciendo que “nuestra intención es apoyar en forma más contundente al deporte” sobre todo a una selección que “representa a nuestra ciudad” por lo que “no podemos estará fuera”.
Antes de la entrega de diplomas a los jugadores, Fermín hizo hincapié en el comportamiento antes que en lo deportivo ya que “hicieron quedar bien a Necochea a pesar de la eliminación por penales ante Tandil” teniendo en cuenta que “siempre los comentarios corren”. Y cerró: “Nada más se le puede pedir a un grupo de adolescentes que se preparó para hacer un trabajo a conciencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario