EL CLIMA

,,

3/06/2014

BINGO GOLDEN PALACE ANTICIPA EL “DÍA DE LA MUJER” Y LO FESTEJA CON MUCHOS REGALOS ESPECIALES



HOY, 06 de Marzo de 2014 a partir de las 22.30 hs, Bingo Golden Palace realizará un especial homenaje a todas las mujeres, en el marco de una noche única de GoldenShows. Se ofrecerá un show musical “Tributo a Voces Masculinas” de la mano de “Ariel Loustaunau”, quien interpretará gran variedad de melodías de grandes autores nacionales e internacionales, regalos, sorpresas y la mejor compañía.

Algunos de los temas clásicos que hará emocionar a todos los espectadores en el escenario de los GoldenShows serán Charles Aznavour, Dyango, José Luis Perales, Marco Antonio Solís, Julio Iglesias, Paz Martínez, Franco Simone, Américo Brujo, Sergio Denis, Sandro, Cacho Castaña y muchos más.

Será un show imperdible, acompañado de una gran variedad de obsequios para ellas, otorgando un marco único y festivo, en homenaje a todas las mujeres en su día.

Dentro del marco de los GoldenShows, todos los Jueves a partir de las 22:30 hs, en calle 61 esquina 64 de Necochea, el público puede disfrutar de una variedad de espectáculos musicales, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.

No hay comentarios: