EL CLIMA

,,

4/23/2014

Se postergó la visita de Sergio Massa a Lobería


No se definió aún la fecha en la que vendrá

Se postergó la visita de Sergio Massa a Lobería
Quedó postergada la visita que el próximo sábado realizaría a Lobería
el diputado nacional y principal referente del Frente Renovador, Sergio Massa, quien en la oportunidad iba a inaugurar un local partidario en la vecina localidad.
El motivo del aplazo de la visita es que Massa encabezará en la misma jornada un encuentro educativo en Lomas de Zamora, junto a legisladores, concejales y consejeros escolares ligados a la fuerza que lidera.
Se indicó que el nuevo plan, aunque sin fecha definida aún, es el de realizar un congreso educativo en Mar del Plata, esta vez para los representantes de la Quinta Sección y luego trasladarse en la misma jornada a Lobería, para desarrollar la agenda prevista.
En el vecino punto dejará inaugurado el local partidario de Espacio Abierto, el cual fuera creado por el concejal Francisco García, cuando se alejó del bloque de la Unión Cívica Radical, el que lo tenía como presidente.
En su gira por este sector de la Provincia de Buenos Aires, el diputado nacional será acompañado por el diputado provincial Ricardo Jano, quien también diera el salto de la UCR al massismo.

No hay comentarios: