EL CLIMA

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7/28/2014

CURSO EN LA CAMARA COMERCIAL

La competitividad actual, los medios de comunicación, el acceso a la información y los clientes cada día más informados, hace necesario profesionalizar aún más a los integrantes de los equipos comerciales.
Por ello, hoy día no alcanza con atender bien a los clientes actuales, sino que es imprescindible abordar nuevos y potenciales clientes, generando en ellos relaciones memorables positivas, de manera que a la hora de elegir ó recomendar, lo tengan presente y se acuerden de Usted.
Comprender que la venta no es producto de la casualidad, y sí es causa y efecto de transitar diferentes etapas de un proceso, aplicando técnicas y herramientas apropiadas en cada una de ellas. Es este entonces, el punto de partida sólido para potenciar los resultados comerciales y con ello el beneficio suyo y el de su empresa.
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Foto: La competitividad actual, los medios de comunicación, el acceso a la información y los clientes cada día más informados, hace necesario profesionalizar aún más a los integrantes de los equipos comerciales.
Por ello, hoy día no alcanza con atender bien a los clientes actuales, sino que es imprescindible abordar nuevos y potenciales clientes, generando en ellos relaciones memorables positivas, de manera que a la hora de elegir ó recomendar, lo tengan presente y se acuerden de Usted.
Comprender que la venta no es producto de la casualidad, y sí es causa y efecto de transitar diferentes etapas de un proceso, aplicando técnicas y herramientas apropiadas en cada una de ellas. Es este entonces, el punto de partida sólido para potenciar los resultados comerciales y con ello el beneficio suyo y el de su empresa.

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