EL CLIMA

,,

7/21/2014

Sahara fue coronada “Miss Bellydance Juvenil” en Quilmes – Buenos Aires

Érica Carolina Benegas, de 11 años, “SAHARA”, fue Coronada como “Miss Bellydance Juvenil” el viernes pasado en el Bar Cronos en la ciudad de Quilmes – Buenos Aires, el titulo lo había obtenido el día domingo 22 de Junio en el Auditorio Rodríguez Faure en Avellaneda en el Certamen “Miss Bellydance” organizado por Vicky Llamedo con el apoyo de la Secretaria de Cultura de Avellaneda y un jurado de lujo: Osiris Abruza, Laura Marti, Esmeralda Safi, Dilshad Danza, Amanda Godoy y Marisa Brito, compitió con varias excelentes bailarinas infantiles y juveniles, también se premio a la “Miss Bellydancer Adulta” que fue elegida la bailarina Jessy Muñoz y al “Mejor Grupo de Bellydance” de la profesora Iris Edith Ballet “Sueños de Arabia” . Ese mismo día Sahara cursó un Seminario con el Gran Maestro Matías Hazrum, Director de Percussion Dance.

Próximamente Sahara bailará en eventos organizados localmente por sus amigos Ata Lujan y Tucu Pereyra y el día 03 de Agosto bailará invitada por “Fest Dance” invitada por Osiris Abruza en el Auditorio Faure en Avellaneda, Av. Hipólito Yrigoyen 351 y ese mismo día en Reinas Dance Festival 2014 y la presentación “The Colors of Bellydance” Fashion Dance Show , en el Teatro Juvenil – Buenos Aires, invitada por Reinas del Nilo, de la cual forma parte a ser integrante del Ballet Infantil Little Reinas.

Foto: Sahara fue coronada “Miss Bellydance Juvenil” en Quilmes – Buenos Aires

Érica Carolina Benegas, de 11 años, “SAHARA”, fue Coronada como “Miss Bellydance Juvenil” el viernes pasado en el Bar Cronos en la ciudad de Quilmes – Buenos Aires, el titulo lo había obtenido el día domingo 22 de Junio en el Auditorio Rodríguez Faure en Avellaneda en el Certamen “Miss Bellydance” organizado por Vicky Llamedo con el apoyo de la Secretaria de Cultura de Avellaneda y un jurado de lujo:  Osiris Abruza, Laura Marti, Esmeralda Safi, Dilshad Danza, Amanda Godoy y Marisa Brito, compitió con varias excelentes bailarinas infantiles y juveniles, también se premio a la “Miss Bellydancer Adulta” que fue elegida la bailarina Jessy Muñoz y al “Mejor Grupo de Bellydance” de la profesora Iris Edith Ballet “Sueños de Arabia” .  Ese mismo día Sahara cursó un Seminario con el Gran Maestro Matías Hazrum, Director de Percussion Dance. 

Próximamente Sahara bailará en eventos organizados localmente por sus amigos Ata Lujan y Tucu Pereyra y el día 03 de Agosto bailará invitada por  “Fest Dance” invitada por Osiris Abruza  en el Auditorio Faure en Avellaneda, Av. Hipólito Yrigoyen 351 y ese mismo día en Reinas Dance Festival 2014 y la presentación “The Colors of Bellydance” Fashion Dance Show , en el Teatro Juvenil – Buenos Aires, invitada por Reinas del Nilo, de la cual forma parte a ser integrante del Ballet Infantil Little Reinas.

No hay comentarios: