EL CLIMA

,,

8/18/2014

EXITOSO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN QUEQUÉN


El Partido Justicialista de Necochea informa que el domingo 17 de agosto desde las 14.00 y hasta las 18.00 hs, se realizó una jornada de actividades destinadas a los mas pequeños, en el marco del Día del Niño.

El lugar donde se efectuaron estos festejos fue la Plaza Hipólito Yrigoyen, frente a la Delegación de la ciudad de Quequén.
Allí se realizaron talleres y juegos recreativos, a fin de disfrutar con los niños y sus familias de una jornada de reunión y alegría.

Los chicos pudieron disfrutar de juegos inflables, espectáculos en el escenario, taller de Murga y Maquillaje Artístico. También fueron destinatarios de pochoclo gratis, chocolatada, facturas, golosinas y juguetes PARA TODOS.
En una tarde soñada, con sol y una primavera que se adelantó al calendario, grandes y chicos pasearon, se divirtieron y vivieron una jornada de felicidad en el encuentro con el vecino.

En otro orden se informa también que se llegará con el envío de juguetes a las Delegaciones de Ramón Santamarina, Jorge Claraz, Nicanor Olivera (La Dulce) y Juan N. Fernández.

Los niños, que constituyen loa comunidad del porvenir, vale decir la Patria del futuro, son los únicos privilegiados, sus derechos deben ser protegidos, consolidados y desarrollados por el Gobierno, el Estado y las Organizaciones del Pueblo. Juan Domingo Perón.

No hay comentarios: