EL CLIMA

,,

10/15/2014

CENTRO UNIVERSITARIO EYT – PROPUESTA EDUCATIVA UNIVERSITARIA, TERCIARIA Y DE FORMACIÓN EN NUESTRA CIUDAD


El Centro Universitario EYT Educación y Tecnología funciona en nuestra ciudad desde el año 1999, es sede en Necochea de Aldea Educativa, la red de educación más grande de Latinoamérica. Lleva educación superior y universitaria a todos los puntos del país, junto con las más prestigiosas instituciones educativas y Universidades. La misión es ofrecer a la sociedad excelencia académica a traves de distintas instituciones educativas. Tienen una vision, una realidad transformada donde la educación sea un derecho de todos.
Las instalaciones se encuentran ubicadas en la calle 40 entre 57 y 59. En el mismo se dictan carreras UNIVERSITARIAS, TERCIARIAS, CURSOS DE POSGRADO, CURSOS DE FORMACION DOCENTE, CURSOS Y BACHILLERATO PARA ADULTOS.
Son Sede en Necochea de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA, UNIVERSIDAD DE BELGRANO, Centro Tutorial de la UNIVERSIDAD FASTA, y de distintos INTITUTOS de nivel terciario y bachillerato.
Las carreras son a distancia, se cursan y se rinden todas en Necochea. La educación a distancia ha avanzado durante estos años gracias a la tecnología, los alumnos cursan las materias con los profesores titulares de la Universidad o el Instituto como lo autoriza el Ministerio de Educación de la Nación, lo que hace que se mantenga el nivel académico Los alumnos cuentan con muchas herramientas para llevar adelante las carreras, clases, módulos de estudio diseñados por los mismos profesores, bibliografia de todas la materias en la sede, en la cual el alumno puede hacer uso de las misma como en cualquier biblioteca.
Los títulos son oficiales y de validez nacional. Se pueden cursan muchas carreras , como abogacía, contador publico, administracion de empresas, turismo, produccion agropecuaria, marketing, seguridad e higiene en el trabajo, comercializacion, analista de sistemas, Lic. para docentes, Licenciaturas para técnicos en turismo, Lic. en Educacion Fisica, recursos humanos, relaciones internacionales, relaciones públicas, secretariado ejecutivo. Gestion de bancos y empresas financieras, ceremonial y protocolo, Lic. en seguridad, Lic. en comercialización, Logística, Lic. en Ingles y muchos cursos de formación en administracion, derecho, diseño, educación, nutricion, salud y muchas más.
Los alumnos cuentan con instalaciones de primer nivel, aulas equipadas con tecnología de última generación.
El Centro Universitario EYT, es la ÜNICA sede autorizada en Necochea, para cursar carreras de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA, , según Resolución Rectoral Nro. 331/08 y la normativa vigente del Ministerio de Educación y Cultura de la Nación La sede Necochea, funciona ya hace 15 años en el Centro Universitario, la solvencia y prestigio alcanzado por esta sede distante en Necochea a lo largo de su trayectoria educativa aseguran a UCASAL un proyecto de continuidad e impacto educativo en la sociedad necochense.
Con la UNIVERSIDAD DE BELGRANO, se viene trabajando desde el año 2002 y comenzaron con Tecnicaturas Universitarias y en la actualidad se han incorporado Licenciaturas de complemento. Año a año se incorporan nuevas ofertas educativa.
Con respecto a la UNIVERSIDAD FASTA, se comenzó con Licenciaturas de Complemento, como Educación Física, Turismo, Inglés, Higiene y Seguridad en el Trabajo y se incorporó durante el ciclo lectivo 2014 la Lic. en Recursos Humanos (completa)
Además se cursa en forma presencial la carrera de Psicología Social y el curso de Estimulacìon temprana dictado por el Centro Psicosocial Argentino.
El Centro Universitario cuenta con una variedad de carreras y cursos para todo tipo de público, una opción excelente para poder capacitarse en nuestra ciudad. Los cursos son de inscripción continua y para las carreras ya se encuentra abierta la inscripción 2015.

No hay comentarios: