En la mañana de ayer, colaboradores de Necochea Entretenimientos S.A. se acercaron hasta las instalaciones del Hospital Neuropsiquiátrico “Dr. Domingo Taraborelli” para hacer una entrega de pintura para el Servicio de Terapia Ocupacional.
La odontóloga del Hospital Alejandra Mansilla acercó una carta solicitando distintos materiales. El pedido fue acercado por la odontóloga del hospital Alejandra Mansilla que conocía las acciones que la empresa lleva a cabo a través del Programa de Responsabilidad Social Empresaria. El mismo fue canalizado procurando mantener contacto continuo con distintos agentes y espacios de salud locales. Se donaron 40 litros de pintura para interior, sintético, entonadores y masilla que se destinarán a pintar y mejorar el espacio en donde pacientes y profesionales realizan actividades diariamente.
“Estamos muy satisfechos de poder mantener ininterrumpidamente este compromiso con la comunidad y todas las asociaciones intermedias. El aporte voluntario y sostenible que realizamos desde el área de Responsabilidad Social en las acciones internas y externas son el fruto del trabajo de mucha gente”, comentó Agostina Taboada responsable del área de Relaciones Institucionales de la empresa.
El Servicio de Terapia Ocupacional del Hospital Neuropsiquiátrico Dr. Taraborelli está conformado por cuatro Terapistas Ocupacionales, una auxiliar y una profesora de educación física. Viviana Camusso, terapista del Hospital contó: “Dentro de la Institución se brindan actualmente espacios para actividades rehabilitadoras, recreativas y resocializantes, por medio de intervenciones grupales y talleres terapéuticos y productivos. Asimismo ofrece asistencia por consultorio interno y externo” y agregó: “Estamos muy contentos con este aporte de Necochea Entretenimietos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario