EL CLIMA

,,

10/30/2014

El intendente interino José Luis Vidal recorrió el Hospital Ferreyra



“Nos sentimos orgullosos de nuestro servicio de salud en general, y del Hospital Ferreyra en particular”, dijo el intendente interino, José Luis Vidal, y destacó el recurso humano “que ha sido el centro del éxito” en la respuesta a los vecinos.
El jefe comunal, junto a la directora del establecimiento, Dra. Sandra Hansen, recorrió el establecimiento, saludó al personal y observó las obras de finalización de la rampa de acceso de ambulancias de la nueva guardia y del futuro Servicio de Oncología y Hematología que funcionará donde estaba el Jardín Maternal Pichi Huinca.
“Estimamos que los trabajos para la guardia estarán terminados dentro unos 20 días” explicó Hansen, ya que la Cooperadora “está abocada a la construcción del portón corredizo para el ingreso de las ambulancias”.
En tanto que Vidal señaló que “entre el municipio y la cooperadora se han conseguido cosas importantes” además de “seguir trabajando y pensando ahora en el Servicio de Oncología y Hematología”.
Con el funcionamiento de la guardia “habrá un cambio general en el hospital” resaltó el jefe comunal, ya que por ejemplo, la Dirección cambiará de lugar.
Adelantó además que “estamos trabajando fuerte para la construcción de un Jardín Maternal” en el sector, debido a que “en su momento se decidió cerrarlo y trasladar el personal al Jardín Evita”.
Participó también de la recorrida por el hospital, el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase.

No hay comentarios: