EL CLIMA

,,

10/30/2014

Los alumnos de la Escuela de Policía realizarán una jornada de limpieza de playas

Dentro de las acciones programadas con la comunidad, también participarán de la jornada de donación de sangre y colaboran en el traslado de alimentos para comedores barriales
El director de la Escuela de Policía descentralizada Juan Vucetich, con sede en Necochea, Pablo Campo, informó que los alumnos comenzaron a realizar acciones con la comunidad, vinculadas a lo social. En este contexto, anunció que realizarán una jornada de limpieza de playas en conjunto con los guardavidas, como así también participarán el 7 de noviembre donando sangre, en una nueva campaña organizada por el área de Hemoterapia del Hospital Emilio Ferreyra.
"Tratamos de incentivar que los futuros policías se acerquen la comunidad, que conozcan la problemática ya que son los primeros respondedores de la comunidad", señaló.
Campo agregó que también desde la Dirección de la Escuela, en conjunto con los agentes, se colabora con los comedores barriales como "Mateo", en lo que tiene que ver con el traslado de alimentos en vehículos con capacidad de carga.
El director trazó un balance del año asegurando que fue muy bueno y anunció que el próximo 29 de noviembre se realizará el acto de egreso de los 73 nuevos policías.

No hay comentarios: