EL CLIMA

,,

11/21/2014

Larrea se reunió con autoridades del Banco Credicoop


El encuentro se produjo esta mañana, en el despacho del funcionario. Los representantes de la cooperativa pusieron a su disposición todas las herramientas con que cuenta la entidad bancaria
El subsecretario municipal de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Juan Domingo Larrea, recibió este viernes 21/11 en su despacho a autoridades del Banco Credicoop, con el objetivo de afianzar lazos entre ambos organismos para mancomunar esfuerzos en pro del desarrollo productivo del distrito.
A tal fin, se acercaron a la dependencia comunal el gerente de la Filial Necochea, Víctor A. Borisiuk; la oficial Comex de Gerencia de Comercio Exterior, Miriam Noemí Iglesias; y Beatriz Mendibe, ejecutivo de Empresa Zonal.
Durante la cita, los miembros de la entidad bancaria pusieron al tanto al funcionario sobre las distintas herramientas que, en conjunto con la Fundación Banco Credicoop, disponen para pequeñas y medianas empresas. Asimismo, Iglesias ahondó en la temática explicando que, desde la institución cooperativa, se brinda asistencia financiera para la promoción de la exportación y la importación.
A sabiendas de estos beneficios, Larrea se comprometió a realizar un relevamiento de todas aquellas firmas que tengan un perfil exportador en el distrito con el fin de acercarles esta valiosa propuesta para dar impulso, sobre todo, a las actividades que favorezcan al desarrollo local a través de la comercialización de bienes y servicios con puntos económicos estratégicos.
Finalizado el encuentro, el gerente Borisiuk se puso a disposición de la actual gestión como así también todos los paquetes con que cuenta la entidad a su cargo, para intentar fortalecer a cada uno de los sectores productivos locales; mientras que Mendibe, luego de manifestar que su labor implica la tarea de recorrer parte de la zona sudeste de la provincia, prestando especial atención sobre nuestra localidad y las ciudades de Tres Arroyos y Mar del Plata, se prestó a asesorar a las distintas empresas del distrito que estén interesadas en participar en alguna de estas prestaciones.

No hay comentarios: