EL CLIMA

,,

1/27/2015

HOY, LA PROMO “EL SOBRE GANADOR” SORTEA MÁS DE $ 2.500 EN PREMIOS EN EFECTIVO EN BINGO GOLDEN PALACE


HOY Martes 27 de Enero del 2015 a partir de las 22.30 hs, Bingo Golden Palace se preparará para una nueva noche de promo “El Sobre Ganador”, donde todas las semanas el público tiene la posibilidad de participar por importantes premios en efectivo, entre sorteos modalidad “sale o sale” y “acumulable”.
Esta atractiva promo, contará con un pozo de $ 1.000 en efectivo, con metodología “acumulable”, es decir, si no hay favorecidos dicho pozo acumulará $ 1.000 más para el próximo día Martes. Se puede participar de la misma obteniendo las “chances” en la sala de Bingo Golden Palace.
Previo al sorteo del pozo acumulado, a partir de las 22.30 hs se extraerán 2 cupones con modalidad “sale o sale” de $300 en efectivo, otorgando la posibilidad de “mantener”, “duplicar” o “triplicar” el valor del premio obtenido en el sorteo “sale o sale”, a través de la elección de
“El sobre ganador”.
Será una noche muy divertida enmarcada en una nueva edición semanal de la promo “El Sobre Ganador”, con atractivos premios en efectivo en Bingo Golden Palace.

Los Martes en Bingo Golden Palace ubicado en calle 61 esquina 64 de Necochea, el público puede disfrutar de una variedad de promociones especiales y premios acumulados, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.

No hay comentarios: