El intendente interino, José Luis Vidal, brindó detalles del proyecto para las calles de tierra que será ejecutado con el subsidio otorgado por Provincia
"Empezamos a trabajar hace un mes, y es una respuesta a nuestro vecinos de Quequén", señaló el intendente interino José Luis Vidal, al referirse al proyecto para el entoscado de las calles de tierra de esa localidad que será ejecutado con el subsidio de 4.000.000 de pesos otorgado por el gobierno provincial que encabeza Daniel Scioli.
Recordó que la gestión se realizó en el marco de la aplicación de la Ley provincial de Acceso Justo al Hábitat a través de la subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, "donde presentamos el proyecto".
Vidal firmó ayer el convenio respectivo con el gobernador Scioli, en un acto en el que participaron otros 40 intendentes y que culminó en una reunión con el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, donde cada jefe distrital pudo detallar además el panorama de cada distrito.
"El convenio (firmado por el subsidio) es para poder generar los trámites administrativos necesarios, inclusive el llamado a licitación de la maquinaria" y de esta manera, "cuando ingrese el dinero tendremos todo listo para empezar a trabajar" en las calles.
La rúbrica se concretó ayer lunes 23 de febrero en la sede porteña del Banco Provincia, San Martín 108 piso 23, en el marco del programa de financiamiento para Infraestructura de redes públicas, domiciliarias e intradomiciliarias de servicios básicos, obras complementarias y equipamiento comunitario.
Cabe informar además que los cuatros millones de pesos serán destinados puntualmente al entoscado de 320 cuadras del núcleo urbano, con el objetivo de dejar las calles transitables y que esto se mantenga en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario