EL CLIMA

,,

4/24/2015

Reunión con la Escuela municipal de Atletismo Ana María Comaschi

Vidal recibió a la comitiva, encabezada por el coordinador Alejandro Corbalán, luego de las tres medallas obtenidas en el provincial de Mar del Plata
El intendente interino, José Luis Vidal, recibió este viernes 24 de abril en su despacho a parte de la comisión directiva, padres y alumnos de la Escuela municipal de Atletismo, Ana María Comaschi, luego de los muy buenos resultados conseguidos en el pasado Provincial de Mar del Plata, donde cosecharon tres medallas en total.
El director de Deportes, Prof. Carlos Rens, felicitó a la escuela por su performance y esfuerzo. “Es un trabajo admirable el que hacen”, dijo el funcionario, “focalizando en el barrio la actividad con una escuela municipal”.
Por su parte, Diego Sánchez, bronce en 3000 metros con obstáculos, Martin Lafuente, oro en 10000 metros llanos y Ailín Corbalán, bronce en lanzamiento de disco, se mostraron contentos con estos resultados.
“Venimos trabajando fuerte para esto”, coincidieron.
En tanto que el coordinador, Alejandro Corbalán, indicó que después de estos gratos resultados “los niños se están preparando para participar otra vez en Mar del Plata, en el provincial de menores de agosto”.

No hay comentarios: